Empresas
Los empresarios, en el desarrollo de su actividad productiva, se enfrentan a numerosos riesgos. El coste de los seguros de la empresa incrementa los costes generales pero, a cambio como inversión, proporcionan mayor estabilidad en los resultados de la empresa.
En muchas ocasiones, un buen aseguramiento de la empresa es la clave para la continuidad de la actividad en las situaciones imprevistas que ocasionan daños de alta intensidad en la empresa, el ejemplo más claro es un incendio.
UNA VIDA EMPRESARIAL SEGURA
Nuestros principales seguros
Multirriesgo industrial y PYMES
El seguro multirriesgo empresarial protege el patrimonio de tu empresa frente a los daños que se puedan producir como consecuencia de un incendio, robo, fenómenos de la naturaleza, entre otras causas.
Responsabilidad Civil
El Seguro de Responsabilidad Civil es también una protección del patrimonio de tu empresa. Es una garantía ante imprevistos que impliquen el pago de indemnizaciones por daños y prejuicios ocasionados de manera accidental a terceros.
ver video 1
ver video 2
ver video 3
Accidentes colectivos y convenios
El seguro de accidentes colectivo y de convenio cubre a los empleados de tu empresa frente a los accidentes que les puedan suceder.
Comercios y oficinas
Seguros de comercios u oficinas adaptados a las necesidades de cada negocio.
Vehículos industriales y flotas
Existe un obligación legal de asegurar la responsabilidad civil de los vehículos a motor.
Transporte de mercancías
El seguro de transporte protege los daños a las mercancías durante su transporte a consecuencia de accidente del medio de transporte, incendio, robo, la carga y descarga, entre otros riesgos.
Responsabilidad civil administradores y directivos (D&O)
Para trabajar con tranquilidad. El seguro D&O es una protección del patrimonio particular del administrador o directivo de la empresa frente a las reclamaciones de terceros, por reclamaciones en el desarrollo de sus funciones como administrador o directivo de la empresa.
ver video
Solicita tu presupuesto sin compromiso